Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Empieza a llover!! ya tienes tus Wellington Boots????

Hola!! ya tardaba , pero ha llegado irremediablemente la época de lluvias!! . No he disfrutado mucho de las sandalias este verano y ya tengo que pensar en poner catiuscas. ¿Tu ya tienes las tuyas? ...Yo si , y aunque tenia muy claro que me compraría para este invierno unas tipo botín al final me he comprado unas de caña , bastante sencillas.

El hecho es que las que tenia para trotar con tanta mudanza las he dejado en algún trastero y como aquí en Londres creo que voy a necesitar mucho "rain boots" he optado por unas que me fueran con casi todos los estilismos!
Que os parecen?? son de Marc by Marc Jacobs y las he comprado en la propia tienda, aunque también las he visto en internet , en venta on-line http://www.polyvore.com/rubber-boots/shop?query=rubber-boots . A mi me encantaron las de tacón de la misma marca , pero se me salían un poco del presupuesto !!!.
 http://www.my-wardrobe.com/marc-by-marc-jacobs/go-ribbon-patent-knee-high-boot-152598?utm_source=affiliate_window_affiliate&utm_medium=affiliate&utm_campaign=affiliate_window_92295_Polyvore&cm_mmc=affiliate-_-affiliate-window-_-UK-_-my-wardrobe&src=affiliate_window


Además de las Hunter que todos conoceis existe una variedad infinita de marcas y moderlos!! A mi las que mas me han llamado la atención son las de Ted Baker ,  http://www.surfdome.com/ted_baker_wellington_boots_-_ted_baker_mardea_wellington_boots_-_black/cream-77060 y por supuesto las Wellies Vivienne Westwood by Melissa!!. Las podeis encontrar en zapaterias multimarca y en Top Shop por ejemplo. En tiendas Online también . No son muy económicas aunque son divinas... http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_nkw=melissa+wellies





Os gustan?? Pues por supuesto las podéis encontrar parecidas en multinacionales como H&M .
¿que os parece el clon ???
http://www.hm.com/gb/product/01245?article=01245-B

Os dejo cantando bajo la lluvia!! Un Besín a todos!! MUAAAAK

11 comentarios:

  1. ooohhh!! q cukinas las rojas de HyM!!! ese lacin ye lo massss!!! si llegan a Oviedo habra q plantearse estar bellamente preparada para la lluvia ;) jeje
    Muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Arandanin :**

    ResponderEliminar
  2. Nos estas preparando ya lo que será inevitable en unos días ; lluvia !!! Las verdes con lazo rojo son divinas :) , aunque tu compra me encanta ! Muchos besinos ! Eres la mejor !! Bimba

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas...al mal tiempo ...buenas botas :P

    ResponderEliminar
  4. YO quiero unas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chulas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Pero es que........YO NO QUIERO QUE LLUEVAAAAA!!! ...jeje.
    Pero bueno, ya que mis deseos no se cumplirán, hay que estar preparados! a mi este año me apetecían mogollón unas tipo botín, las de hm son chulísimas!! y las que te has comprado me gustan mucho también, pero... por que al final no te las has comprado de botín? Bueno, ya me contarás...
    Un beso enorme desde tu pueblín

    ResponderEliminar
  6. guardame unas para cuando vaya!!!me encantannnnnnn...

    ResponderEliminar
  7. Buff..todavía no estoy mentalizada para la lluvia y el frio..:( Pero tienes razón a mal tiempo..Me encantan las de Ted Barker!!!!jejej ;)) bstos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco quiero que llueva !!! pero como no siempre querer es poder ...jajaja ! mejor estar mocnisimas no???? Besinoos

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice con unas Aigle, las noté más ligeras y flexibles que las Hunter, y viendo estas con los lacitos, estoy pensando en ponerle unos a las mías, en azul klein...a ver cómo me las ingenio para engancharlas...ya te las enseñaré!! ^^ un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por favor!! cuando las customices mándanos unas fotos!! puedes dejarlas en facebook LADYBIRDLOVEU

      Eliminar
  10. ya tengo las rojassss!!!ahora a esperar que llueva...barbara

    ResponderEliminar